Oficina Madrid: 911 610 144 / Oficina Barcelona: 938 762 437 info@sicursafe.com

Sky Angel (Protección Lucernarios)

Los lucernarios y las cubiertas frágiles pueden plantear un problema para los trabajadores que deben trabajar en altura. Con el tiempo, ambos son propensos a la intemperie y al agrietamiento, lo que los convierte en un peligro real para la seguridad cuando se lleva a cabo el mantenimiento en la cubierta.

Sky Angel es nuestra solución innovadora, un producto fácil de usar, que garantiza un acceso seguro a través de sistemas de tejado como los lucernarios . Con Sky Angel en su lugar, trabajar en altura se vuelve aún más fácil y seguro.

Sky Angel es lo último en una larga línea de productos de Fall Angel: los especialistas en trabajo en altura. Es robusto, fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente, por lo que es la primera opción para reducir el riesgo de lesiones graves y  muertes por caídas a través de lucernarios.

A diferencia de muchas otras marcas, que a menudo usan acero pesado, las unidades Sky Angel consisten en marcos ligeros de PVC de color rojo lo que facilita su visión. Esto los hace fáciles de instalar, de bajo impacto, rentables y totalmente reciclables.

Además, es un sistema totalmente modular, lo que significa que cualquier techo puede ser montado con seguridad.

Si se utilizan como caminos peatonales, los marcos tienen bandas exteriores de colores brillantes, a modo que los trabajadores tengan una ruta señalizada a seguir.

Sin embargo, si se usan exclusivamente para cubrir tragaluces, los paneles se han creado específicamente para que dejen entrar tanta luz natural como sea posible.