Sky Angel

Protección Lucernarios y Claraboyas

Para todos los problemas de seguridad de una cubierta frágil, el diseño flexible y fiable de Sky Angel significa que mantenerse seguro es más fácil que antes.

Las cubiertas frágiles  y los lucernarios pueden ser un problema de seguridad para los trabajadores que deben realizar sus tareas en altura. Con el tiempo, ambos son propensos al desgaste y al agrietamiento, lo que los convierte en un peligro real para la seguridad al realizar el mantenimiento de la cubierta.

Sky Angel es nuestra solución innovadora, un producto fácil de usar que garantiza un acceso seguro a través de sistemas de techos frágiles. Con Sky Angel en su trabajo, trabajar en altura se hace más fácil.

Sky Angel es el último de una larga lista de productos de Bettersafe, el especialista en trabajos en altura.

La principal ventaja con respecto a sistemas tipo malla, es que en caso de pisarlo el lucernario no se rompe y evita la caída.

Es resistente, fácil de usar y responsable con el medio ambiente, lo que lo convierte en la primera opción para reducir el riesgo de lesiones graves y muerte por caída

Al contrario de muchas otras marcas, que a menudo utilizan acero pesado, las unidades Sky Angel se componen de armazones ligeros de PVC. Esto hace que sean fáciles de instalar, de bajo impacto, rentables y totalmente reciclables.

Además, es un sistema totalmente modular, lo que significa que cualquier tejado puede ser recorrido con seguridad.

Si se utilizan como pasarela, los marcos presentan franjas exteriores de colores brillantes, de modo que los trabajadores tienen que seguir una ruta de demarcación.

Sin embargo, si se utilizan exclusivamente para cubrir lucernarios, los paneles han sido creados específicamente para ser discretos cuando se instalan, de modo que permiten la entrada de la mayor cantidad de luz natural posible.

Para todos los problemas de seguridad de cubiertas frágiles, el diseño flexible y fiable de Sky Angel significa que mantenerse seguro es más fácil que nunca.

Galería de imágenes

Más Información

Rellena el siguiente formulario y resolveremos tus dudas sin ningún compromiso

Ir arriba