Walk Angel

Pasarelas

Las pasarelas de Walk Angel te permiten atravesar las cubiertas de forma segura, manteniendo la integridad de la misma. Diseñado para ser tan fácil de utilizar como sea posible, Walk Angel es sencillo de instalar y usar. Cada segmento está fabricado en PRFV y PVC resistente y cuenta con un sistema de unión enrasado, así como con una superficie antideslizante: esto garantiza un riesgo mínimo de tropiezo en todas las condiciones climáticas.

Las piezas están garantizadas contra deformaciones, rajaduras o torsiones, lo que significa que tendrá una pasarela en la que podrá confiar en cada trabajo. Incluso es ignífugo: por eso, sea cual sea la situación, Walk Angel se encargará de superarlo de forma brillante.

Beneficios

  • Ligero para reducir los costes de transporte y un montaje más rápido
  • Resistente al deslizamiento
  • Resistente al fuego
  • Tableros fabricados con materiales 100% reciclados
  • Reciclable

La opción más Ecológica

Además de ser de construcción resistente, está diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente. Cada pieza está fabricada en el Reino Unido y los tableros están hechos de materiales 100% reciclados: no sólo facilita el transporte y el montaje, sino que también minimiza las emisiones de CO2 del producto, lo que garantiza que sea un poco más respetuoso con el medio ambiente.

Cuando Walk Angel se acerque al final de su vida útil, puede ser fácilmente reciclado, dándole una nueva vida un el futuro.

Tipos de cubiertas donde instalar Walk Angel:

0 (1)

Cubierta Metálica

Instalado con tornillos autoperforantes SFS IRIUS con una tira de sellador debajo de cada fijación, el sistema Walk Angel es rápido de instalar y se entrega en paneles de 3 m construidos.

cubierta_junta_alzada4_z

Cubierta de junta alzada

Instalado con abrazaderas S-5! el sistema Walk Angel es sólido, antideslizante y se entrega con secciones de alta visibilidad para mostrar el cambio de dirección y los bordes.

0 (5)

Cubiertas Planas

El sistema Walk Angel se suministra en secciones de 1,5 m y se conecta entre sí mediante tornillos autoperforantes SFS IRIUS. Rápido de instalar y de bajo impacto, el sistema es ideal para proteger áreas de techos planos.

walkangel (4)

Escalones y cubiertas curvas

Al fabricar un sistema de marco a medida, podemos fabricar el Walk Angel en cualquier ángulo, incluso en sistemas de cubiertas curvas. Con Walk Angel instalado, los escalones cumplen con las normas de construcción requeridas.

IMG_0165

Inclinado

Para superficies de cubierta de más de 5 grados de inclinación ofrecemos un sistema de nivelación, fabricado a medida según el ángulo del tejado para garantizar la máxima funcionalidad

Más Información

Rellena el siguiente formulario y resolveremos tus dudas sin ningún compromiso

Ir arriba