Oficina Madrid: 911 610 144 / Oficina Barcelona: 938 762 437 info@sicursafe.com

Walk Angel (pasarelas cubiertas)

Walk Angel son caminos peatonales, pasarelas que le permiten atravesar las cubiertas de forma segura, manteniendo la integridad del techo. Diseñado para ser tan fácil de usar como sea posible, Walk Angel es muy fácil de instalar.

Cada segmento está construido con PVC resistente y cuenta con sus sistemas de unión, la zona de pisado cuenta con una superficie antideslizante: esto asegura un mínimo riesgo al caminar en todas las condiciones climáticas. Las piezas tienen la garantía de no deformarse, separarse ni doblarse, lo que significa que tendrá una pasarela en la que puede confiar a lo largo de cada trabajo.

Beneficios

El camino peatonal de Walk Angel ofrece una gran variedad de beneficios, que incluyen:

5

Ligero para reducir los costos de transporte y un manejo más rápido

5

Resistente al fuego

5

Reciclable

5

Anti-deslizante

5

Tableros hechos de plástico 100% reciclado

5

Fabricado en Europa

La opción más ecológica

Además de ser robusta, Walk Angel está diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente. Cada pieza está hecha en Europa y los peldaños están hechas de plástico 100% reciclado: no solo esto hace que sea más fácil de transportar y montar, sino que minimiza las emisiones de CO₂ del producto, asegurando que sea un poco más respetuoso con el medio ambiente.

Cuando su Walk Angel se acerca al final de su vida útil, puede reciclarse fácilmente, dándole una nueva vida útil más adelante. Fuimos finalistas en los Premios Nacionales de Reciclaje 2014.