Líneas de vida

ROOF ANGEL

El sistema de línea de vida horizontal Roof Angel ofrece a los usuarios una solución total de protección contra caídas mediante la fijación de un sistema de paso continuo mientras se gestionan los puntos intermedios a lo largo de todo el sistema. Los usuarios se pueden desligar y volverse a colocar en cualquier momento. El Roof Angel está diseñado para que se adapte a las curvas y a las diferentes formas del edificio; para que sea estéticamente flexible, con postes de perfil bajo y amplias opciones de fijación adecuadas para todo tipo de cubiertas, incluyendo cubiertas de junta alzada, de chapa grecada , hormigón , deck de membranas ; y además para que se ajuste a la norma EN795 (2012) Clase A2 y C.

Beneficios

The Roof Angel ofrece una gran variedad de beneficios, que incluyen:

Sistema de absorción de energía Patentado.

Sistema de absorción patentado es un sistema de tres etapas, que utiliza bases deformables y un sistema de amortiguador de poliuretano y acero inoxidable incorporado en cada poste.

Detención y restricción de caídas

Es un sistema de anclaje diseñado para proteger a una o más personas que trabajan en altura. La línea de vida puede utilizarse como sistema anticaídas y también como sistema de retención de caídas, lo que minimiza aún más el riesgo para los usuarios.

Libertad total de 360 grados

Línea de Vida Horizontal Roof Angel permite al usuario final conectarse a la línea para moverse libremente sin necesidad de desconectarse de ella para realizar ningún movimiento. Son capaces de pasar los pasos de cable intermedias y las curvas automáticamente, mediante su carro de translación.

Fijación permanente

Está fijado permanentemente a la estructura, puede ser reemplazado si se despliega sin necesidad de retirarlo de la cubierta y es resistente a la corrosión, ofreciendo una larga vida útil.

Sistema de anclaje por cable de 8 mm

Incorporan tecnología de absorción de fuerzas para minimizar la carga que se transmite a la estructura en caso de caída.

Paquete de cálculo informático

Nuestro avanzado paquete de cálculo por ordenador garantiza que todas las instalaciones están dentro de los límites de trabajo seguro de Roof Angel. Este software de cálculo a la medida garantiza las opciones de instalación personalizadas más eficaces.

Totalmente probado y certificado

Roof Angel cumple con todos los estándares y requisitos europeos actuales. Es probado independientemente por SATRA y está certificado según EN795:2012 Tipo A y C. Los componentes críticos del sistema están numerados en serie.

Soporte técnico completo

Tenemos un programa completo de cursos de formación para tu equipo.

Aplicaciones

Con la Línea de Vida Horizontal Roof Angel, hemos diseñado un sistema que se fija permanentemente a la estructura de la cubierta, permitiendo que todo tipo de trabajos en altura se realicen con total seguridad. El Roof Angel es ideal para su uso en todos los sectores con objetivos de seguridad en altura. Su avanzada tecnología con su apuesta por la longevidad de uso hace de Roof Angel la solución más rentable para todas sus necesidades de protección anticaídas

Diseñado sin compromiso...

El diseño de los anclajes Roof Angel combinado con sus materiales de absorción de energía , posibilita que el sistema pueda ser fijado en la parte superior de la mayoría de las construcciones y cubiertas modernas.
Funciona horizontalmente y a lo largo de pendientes y puede adaptarse fácilmente a varios usuarios de forma simultánea.
La integridad de la cubierta no se ve comprometida y, en caso de caída, los daños a las chapas de la cubierta son mínimos, ya que todas las cargas generadas en el sistema se reducen considerablemente gracias a nuestro diseño único

Roof Angel es adecuado para:

cubiertas-de-junta-alzada-linea-vida

Cubiertas de junta alzada

Utilizando una abrazadera de unión, no hay necesidad de agujerear en el tejado.

instalacion-cubiertas-membrana-pvc

Cubiertas de membrana Pvc, Tpo, Asfáltica

El Roof Angel se puede instalar en todos los principales sistemas de cubierta deck con membranas de pvc, tpo, los bituminosos , hormigón y madera.

instalacion-de-cubiertas-metalicas

Cubiertas metálicas

Puede ser instalado en los principales sistemas de cubiertas. Los postes se fijan a la chapa de la cubierta mediante remaches estructurales.

Aplicaciones de Roof Angel

Roof Angel es ideal para su uso en todos los sectores con objetivos de seguridad en altura. Puede ser instalado en cualquier tipo  de cubierta, desde sistemas trapezoidales  de chapa , deck , panel etc..

aplicacion-cubiertas-membrana-pvc

Cubiertas de membrana, PVC, TPO

aplicacion-cubiertas-asfalticas

Cubiertas asfálticas

Cubiertas de chapa

6124C069-3D43-48A6-9BB0-477F82513EA8

Cubiertas de junta alzada

Cubiertas de hormigón

49DC12B1-61D5-4ADB-A472-E99A1854A891

Cubiertas de tejas

Componentes Roof Angel

componente-anclaje-extremo-aluminio

Anclaje de extremo

Se muestra en la base aluminio

componente-unidad-de-curva

Unidad de curva

Se muestra paso carro en curva

componente-unidad-curva-variable

Unidad de curva variable

Se muestra en la base de aluminio

componente-unidad-intermedia

Unidad intermedia

Se muestra paso intermedio

componente-montaje-cubiertas-vegetal

Montaje de cubiertas vegetal

Disponibilidad en varias alturas para adaptarse

montaje-de-placa-reparticion

Montaje de la placa de repartición

Se muestra en la base recubierta de PVC

Más Información

Rellena el siguiente formulario y resolveremos tus dudas sin ningún compromiso

Ir arriba